Rebajaron los precios

Para River-Central quieren un Monumental lleno
(0)
20 de diciembre de 2001  

Para el encuentro del domingo próximo, ante Central, los dirigentes de River decidieron rebajar los precios de las entradas, para que el Monumental luzca a pleno en la última fecha del torneo Apertura, en la que el equipo de Ramón Díaz debe vencer a los rosarinos y esperar una derrota de Racing para aspirar a un partido desempate para luchar por el título.

Los precios serán los siguientes: plateas cabeceras, $ 12; plateas laterales altas, $ 15; plateas laterales medias y bajas, $ 25; generales, $ 7; damas y jubilados, $ 5, y menores, $ 3.

Las localidades se venderán en el estadio Monumental, hoy, mañana y pasado, de 10 a 19, y el domingo, desde las 10.

  • Cambiasso, otra vez ausente. El volante Esteban Cambiasso se reintegrará sólo hoy a los entrenamientos de River, cuando el plantel haga la práctica de fútbol de la semana, en la que el DT intentará definir el equipo para jugar frente a Central, en Núñez.
  • El volante padece una infección en el labio superior, pero el médico del equipo, Rafael Giulietti, aseguró que jugará el domingo.

    En tanto, Andrés D´Alessandro se recuperó del golpe en el isquiotibial derecho y practicó sin problemas. También evolucionaron Mario Yepes (esguince en el tobillo izquierdo) y Ariel Garcé (golpe en el pie derecho).

    River formaría así ante Rosario Central: Comizzo; Garcé, Ayala y Yepes; Coudet, Pereyra, Cambiasso y Alvarez o Zapata; D´Alessandro; Ortega y Cardetti.

  • La primera reunión. Hoy, a las, 18.30, se reunirá por primera vez la nueva comisión directiva del club de Núñez. En ella se designarán a las nuevas autoridades de la mesa directiva, el consejo de fútbol y los vocales que estarán a cargo de los distintos departamentos de la institución.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.