Reclamó que le paguen su sueldo y le mandaron a la barra: "Me golpearon desde la cancha hasta el vestuario"

La barrabrava de Argentino de Merlo agredió salvajemente a un jugador del club
La barrabrava de Argentino de Merlo agredió salvajemente a un jugador del club
A Maximiliano Maciel, de Argentino de Merlo, le pegaron salvajemente luego de pedir la plata de dos sueldos que le adeudan; "Te mandan a matar por nada, me sacaron las ganas de seguir jugando al fútbol", agregó
(0)
17 de noviembre de 2015  • 09:25

Un nuevo suceso de violencia sacudió al fútbol argentino. Esta vez no pasó en las tribunas, sino afuera de ellas. Un grupo de 15 barrabravas agredió salvajemente a Maximiliano Maciel, quien un rato antes le reclamó a la dirigencia que le paguen los dos meses adeudados de sueldo.

Maciel contó que realizó el reclamo a Luis Zenzich, dirigente y hermano del Vicepresidente de Argentino de Merlo, que actúa en la Primera C, pero sin éxito. "Me dijeron que no iba a haber plata, que sólo iban a cobrar algunos jugadores", contó que fue la respuesta que recibió el fin de semana pasado. Maciel explicó mantuvo una discusión con el directivo, y allí todo se convirtió en un acto de salvajismo.

"En un momento me empuja, yo lo empujo y luego llegaron tres autos con 15 tipos. Les dije que no pasaba nada, que estaba hablando, pero me dejaron solos con ellos y me golpearon", contó Maciel. "Algunos compañeros se quisieron meter a separar, pero también les pegaron. Carlos Cordone, el entrenador, también me vio y se fue. Me pegaron hasta que se calmaron y me tuve que ir rápido porque me amenazaron con volver con revólveres", contó en diálogo con radio La Red. "Me llevaron golpeandome desde la cancha auxiliar hasta adentro del vestuario", agregó en su relato.

Maciel apuntó directamente al dirigente. "Él se fue cuando entró la barra, él los llamó", dijo. Maciel sólo sufrió algunos golpes a pesar de la paliza, pero terminó sin heridas graves. "Te mandan a matar por nada", dijo.

"La pasé muy mal. La verdad, me sacaron las ganas de seguir jugando al fútbol", concluyó el jugador de 30 años.

tb

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.