Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral

Antonela y Messi, en el hotel MiM Sitges, propiedad de la familia
Antonela y Messi, en el hotel MiM Sitges, propiedad de la familia Crédito: Instagram
(0)
18 de agosto de 2019  • 11:23

Lionel Messi aprovecha sus últimos días de la recuperación de la lesión muscular que lo dejó afuera de la primera fecha de la Liga de España para pasar tiempo con su familia en el MiM Sitges, el hotel de su propiedad que se encuentra en una localidad a 40 kilómetros de Barcelona.

Tras las vacaciones y una inoportuna lesión al volver a los entrenamientos, Messi transita sus últimos días de puesta a punto en familia. "Hermoso nocheo", escribió ayer Antonela Roccuzzo, en una cena compartida con su marido y con un "intruso" que velozmente se hizo viral. "Encuentren a Matu", escribió Antonela, en una foto en la que se puede ver a Mateo Messi, el hijo que ganó protagonismo en la última Copa América por sus travesuras, acostado a espaldas de ellos.

Mateo ganó protagonismo en los últimos meses, después de que su padre relatara en algunas entrevistas las diferencias de personalidad entre "el serio" Thiago y "el bromista" Mateo". Poco antes de la Copa América de Brasil, el rosarino habló en TV sobre sus hijos, pero en particular de Mateo, nacido el 11 de septiembre de 2015. Reveló que él, el segundo de sus chicos, disfruta de hacer sufrir a Thiago, el mayor: "Cuando miran la tele, grita los goles del Real Madrid para hacerlo enojar al hermano. Se hace el que es hincha". Entre risas, el rosarino también contó que Mateo se burla de él cuando Barcelona pierde algún partido importante: "Jugábamos en casa y me decía 'yo soy de Liverpool que les ganó a ustedes'. Con Valencia también... 'Les ganó Valencia eh, yo soy de Valencia".

"¿Dónde está Mateo?", el hashtag de Antonela

La cadena MiM Hotels, propiedad de Messi, no solo cuenta con un complejo en Sitges y otro en Ibiza, sino que también amplió su portfolio de hoteles al comprar en abril de este año el Fona Mallorca. El edificio de las Islas Baleares generó cierto impacto porque hasta este año se vendía como un lugar "solo para adultos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.