Renovadas ilusiones

(0)
11 de diciembre de 2001  

Con renovadas ilusiones, después del contundente triunfo sobre Lanús por 4 a 0 y con el empate 0 a 0 entre Banfield y Racing, los jugadores de River volverán al trabajo hoy por la mañana en el Hindú Club, de Don Torcuato.

El domingo próximo enfrentará a Argentinos Juniors, en la cancha de Ferro, a partir de las 19.30. El partido será televisado por el sistema codificado. A la misma hora jugarán, en Avellaneda, Racing y Lanús. Esto, siempre y cuando lo apruebe hoy el comité ejecutivo y mañana el comité de seguridad.

Ariel Ortega, que cumplió con la fecha de suspensión por acumulación, volvería por Fernando Cavenaghi. El paraguayo Celso Ayala, que sufrió una fatiga muscular en el aductor derecho, podría recuperar la titularidad en lugar de Matías Lequi. Y, si se restablece de una molestia en el isquiotibial izquierdo, Víctor Zapata peleará un lugar con Damián Alvarez, de buen desempeño ante Lanús.

Andrés D´Alessandro, la figura de River ante Lanús, comentó ayer: "Estamos mejor que el domingo anterior y no dejamos de soñar, pero somos conscientes de que no dependemos de nosotros".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.