Reunión decisiva por Daniel Montenegro

En Madrid se define el regreso del volante al club de Avellaneda
En Madrid se define el regreso del volante al club de Avellaneda
(0)
22 de enero de 2002  

Aprovechando la estada en Europa por la venta de Diego Forlán, los dirigentes de Independiente viajarán hoy de Londres a Madrid para reunirse con el representante del volante Daniel Montenegro, que actualmente juega en Osasuna y ya estuvo en el conjunto de Avellaneda en el subcampeonato del Clausura 2000.

De acuerdo con lo conversado con Alejandro Bouza, representante de Montenegro, el futbolista tiene en mente regresar a la Argentina. Hasta ahora los únicos que demostraron interés por el volante son Independiente y Huracán. "El jugador quiere regresar a la Argentina y hoy nos reuniremos en Madrid con los dirigentes de Independiente para conocer su oferta. Independiente y Huracán son los que nos pidieron condiciones", dijo Bouza. El pase de Montenegro pertenece a Olympique de Marsella, que lo cedió a Osasuna, donde tiene como compañeros a los argentinos Leonardo Gancedo, Gerardo Rivero y Mariano Armentano.

  • A la espera de efectivo. Tras el partido de anoche, el plantel del Rojo que está en Salta tenía previsto reunirse con los organizadores de la Copa Interprovincial, Torneos y Competencias, para recibir un porcentaje de la recaudación. De esto depende la presencia en el clásico del viernes próximo ante Racing.
  • El otro Montenegro. El ex volante de Independiente Ariel Montenegro, hermano de Daniel, firmó ayer el préstamo que durante una temporada lo ligará a Córdoba, que juega en la segunda división española. A Independiente le pertenecía el 50 por ciento del pase, pero como nunca realizó el pago correspondiente, un grupo empresario cobrará la totalidad de la cesión a Córdoba.
  • Forlán en Inglaterra. El delantero uruguayo Diego Forlán, que recientemente fue transferido a Manchester United por 9.910.000 dólares, aprobó la revisión médica y hoy firmará el contrato por cuatro años.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.