Riquelme y su renovación en Boca: "Los dirigentes decidirán lo que quieren"

Riquelme se desgarró el domingo pasado, ante All Boys
Riquelme se desgarró el domingo pasado, ante All Boys Fuente: Archivo
En junio, el club deberá tomar una decisión; además, Román dijo que estará inactivo entre 45 ó 60 días; "Casi no puedo bajar del auto", expresó
(0)
29 de noviembre de 2013  • 19:45

(Télam).- En poco tiempo, se vendrá un nuevo capítulo entre Juan Román Riquelme y Daniel Angelici: la renovación del contrato del volante de Boca. "Yo no tomo decisiones en el club. Los dirigentes, el 30 de junio, decidirán lo que quieren. Si no sigo en el club, hablaré con mi hijo y si quiere que siga, lo haré en otro club", expresó Riquelme en diálogo con radio La Red.

Román, de 35 años, indicó que se siente "bien" para continuar en la actividad profesional, a pesar de las cinco lesiones que lo marginaron del equipo durante la temporada: "sé que aún puedo ayudar al equipo y siempre que sienta eso, podré jugar". El número 10 de Boca, quien en la derrota 2-0 ante All Boys, por 17ma. fecha y de local, sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, señaló que estará inactivo entre "45 o 60 días", y agregó: "Casi que no puedo ni bajar del auto".

El ex volante de Barcelona, Villarreal de España y el seleccionado argentino apuntó que en el cotejo ante All Boys, donde fue sustituido a los 15 minutos del primer tiempo, le quedó "la sensación" de que con su presencia, Boca se hubiese quedado con los tres puntos: "Si me lastimaba a los 60, capaz hubiese ayudado a mi equipo".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.