River apuesta a las figuras

Los titulares vencieron por 5 a 0 a Independiente Rivadavia, de Mendoza
Los titulares vencieron por 5 a 0 a Independiente Rivadavia, de Mendoza
(0)
22 de enero de 2002  

MENDOZA.- En la antesala del primer superclásico del año, mañana, a las 22.10, por la Copa Desafío, el entusiasmo se robó la calma de los fanáticos en tierra cuyana: poco más de 600 hinchas Millonarios presenciaron ayer el entrenamiento de River en el estadio Malvinas Argentinas; otros, entremezclados con los de Boca, hicieron largas colas en los puntos de venta de entradas anticipadas, en el centro comercial. Anoche, los organizadores estimaron que se alcanzará una buena recaudación.

En cuanto a lo futbolístico, River tiene todo listo para el superclásico: jugará con los titulares y podría debutar Juan Esnaider, que se incorporó a préstamo y ayer participó de la práctica de fútbol. Con una muy buena producción, el conjunto de Núñez superó 5 a 0 a Independiente Rivadavia, de esta ciudad, con goles de Fonseca (anotó dos, uno de rabona ), Lequi, Ortega y Cavenaghi, de penal.

Si bien Ramón Díaz no confirmó el equipo que jugará con Boca, éste formaría así: Comizzo; Garcé, Celso Ayala y Lequi; Coudet, Ledesma, Cambiasso y Zapata; D´Alessandro y Ortega; Esnaider o Cavenaghi.

Daniel Fonseca, que ya marcó tres conquistas desde que se sumó al plantel en Mendoza, estaría en el banco de los suplentes, pues el delantero impresionó muy bien al técnico Ramón Díaz.

"Los clásicos son partidos especiales y esperemos llegar en buena forma. Estoy muy tranquilo, porque el equipo está muy bien; Esnaider y Fonseca están en un buen nivel. Será un gran partido", comentó Ramón Díaz.

  • Habrá mucha seguridad. El partido, que dirigirá el árbitro Daniel Giménez, será custodiado por 380 efectivos policiales y el operativo comenzará mañana en la zona aledaña al estadio Malvinas Argentinas. También habrá controles en el accesos por las Rutas 7 y 40.
  • Acuerdo con El Chori Domínguez. Ayer, quedó prácticamente definida la incorporación del delantero Alejandro Domínguez, de Quilmes. Hoy se cerrará la transferencia y el jugador se sumará al grupo el sábado próximo, en Mar del Plata, cuando River se mida con Boca por el segundo superclásico de verano.
  • Reunión por los premios

    El presidente de River, José María Aguilar, se reunirá hoy con el plantel para acordar los premios por los amistosos del torneo de verano. Los jugadores pidieron un cachet de 40.000 dólares por partido ganado.

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.