River campeón: lo que Rodolfo D'Onofrio le dijo a Guillermo Barros Schelotto después de la final

La charla entre D´Onofrio y Guillermo Barros Schelotto tras el partido
La charla entre D´Onofrio y Guillermo Barros Schelotto tras el partido
(0)
10 de diciembre de 2018  • 15:37

Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto, entrenadores de River y Boca, charlaban en el campo de juego luego de la victoria del millonario y antes de la coronación. Rodolfo D'Onofrio, presidente del club de Núñez, se acercó a los dos y mantuvo una breve charla con ambos.

Primero fue Gallardo. "Con él nos abrazamos. Fue muy sentido. Los dos dijimos que teníamos que seguir haciendo cosas, que todavía teníamos mucho por delante. Que esto no paraba", señaló el presidente millonario.

La relación de Gallardo y Barros Schelotto siempre fue muy buena. Más allá de los problemas que surgieron con el cambio de la localía y que el partido se juegue en España. El técnico de River entendió que desde Boca no habían cumplido con su palabra. Pero ayer, tras el partido, charlaron como dos amigos hasta que se sumó D'Onofrio.

El presidente millonario contó el diálogo que tuvo con Barros Schelotto, una charla que había comenzado en Mendoza en el mes de marzo, cuando River conquistó la Supercopa Argentina. "Ese día le dije que era una noche triste, pero que Boca estaba por ganar un torneo (N.d.R: la Superliga), merecido, que iban a ser legítimos campeones", contó.

"Por eso ayer, cuando charlaba con Gallardo me acerqué a saludarlo. Me dijo 'Rodolfo, te felicito. Ganaron muy bien, festéjenlo porque esta es una victoria muy grande'", relató el presidente de River. "Es un caballero", sentenció sobre el entrenador de Boca.

Además del técnico, se acercó a Benedetto, protagonista tanto en el partido de ida como ayer en Madrid. "Te vengo a felicitar", reveló el presidente que le dijo al delantero xeneize.

D´Onofrio y su abrazo con Gallardo y Guillermo Barros Schelotto luego de la final
D´Onofrio y su abrazo con Gallardo y Guillermo Barros Schelotto luego de la final

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.