River: desde Colombia, niegan la incorporación de Martínez

El presidente de Independiente de Medellín habló con canchallena.com y volvió a insistir en que nadie del club de Núñez hizo una oferta; Bieler, la otra opción para el equipo de Astrada
(0)
28 de diciembre de 2009  • 12:32

De la redacción de canchallena.com.- "No hay ninguna oferta, y no hablé con nadie del club", dijo a canchallena.com el presidente de Independiente de Medellín, Jorge Osorio Silva, lugar donde juega Jackson Martínez, el nombra que sonaba en River como refuerzo.

Desde Colombia, la autoridad del club sostuvo que recibió llamadas por Martínez, pero "ninguna de las autoridades del club", para hacer una oferta formal por el delantero, que se convirtió en una de las figuras del fútbol colombiano, tras el gran campeonato que tuvo. "La única oferta que recibimos fue la de Racing, que no la aceptamos", agregó.

Tras el accidente que sufrió Buonanotte, el alejamiento de Fabbiani, y la decisión de Astrada de no tener en cuenta a delanteros juveniles, el colombiano se convirtió en una de las prioridades del club de Núñez.

Sin embargo River tendrá que desembolsar una cifra superior a los dos millones y medio de dólares, ya que el delantero firmó un preacuerdo con un club coreano. "Es difícil que vaya a River, ya que hay un preacuerdo, que ante la FIFA es como un acuerdo, y en este momento está el compromiso con los coreanos", indicó Osorio Silva.

Pese a esto, no negó la posibilidad de que frente a una "oferta oficial" de River, el delantero sea refuerzo para el club de Núñez. "Si el jugador no se quiere ir a Corea no se irá, pero nosotros pelearemos nuestra parte, y el club que se lo lleve deberá soportar la demanda que presenten desde Corea", agregó el presidente de Independiente de Medellín.

Bieler, la otra opción. Para reforzar la delantera, al club millonario maneja otra opción, la del argentino Claudio Bieler, que fue campeón de la Libertadores con Liga de Quito.

"Llegar al fútbol argentino me va a servir para mostrarme", dijo el delantero en declaraciones a radio La Red.

Dos clubes argentinos mostraron su interés en Bieler: River y Racing. "Si me toca cualquiera de los dos clubes, de mi parte voy a dar lo mejor", indicó.

El delantero manifestó que "en las próximas horas" se definirá su futuro. "River es uno de los más grandes de la Argentina, mi representante se reunió con ellos y ya lo vamos a definir", sostuvo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.