River. El retorno de Juanfer Quintero y la mejor versión para jugar ante Almagro por la Copa Argentina

(0)
10 de octubre de 2019  • 10:28

Una alegría más para el universo millonario. No se detienen las buenas noticias. La espera terminó, Juan Fernando Quintero volverá a ponerse la camiseta número 10 de River, así lo anunció el club por intermedio de sus redes sociales con un mensaje en Twitter en el que se ve una foto del colombiano de espaldas y señalándose su camiseta. El ídolo del conjunto de Núñez será parte de la convocatoria de Marcelo Gallardo para enfrentar a Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina este viernes, a las 20.30, en Mendoza.

Tras recuperarse de una rotura de ligamentos el mediocampista recibió el alta médica el 23 de septiembre último. Gallardo será cauteloso con la cantidad de minutos que tendrá Quintero en este retorno, ya que su principal objetivo es tener al futbolista en las mejores condiciones para el partido revancha con Boca, por las semifinales de la Copa Libertadores. El último partido de Quintero fue el 13 de marzo en el duelo ante Independiente, cuando tuvo que dejar el campo a los 13 minutos del segundo tiempo, por la rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda.

Si bien no lo confirmó Gallardo, ante Almagro jugaría con su mejor personal. El entrenador de River sabe que la Copa Argentina tiene valor de cara a la próxima Copa Libertadores. Es que por el momento el conjunto millonario está clasificado a la etapa preliminar del certamen continental, pero si se queda con la Copa local podría ingresar directo a la instancia de grupos.

En ese escenario es que apuesta a su mejor versión, porque también el DT pretende pelear en todos los frentes. Por lo tanto, el equipo para jugar ante Almagro sería: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios y De la Cruz; Suárez y Borré.

Este será el último juego en el que utilizará a los titulares antes del supeclásico con Boca, ya que la semana próxima, cuando se enfrente con Arsenal, por la Superliga, podrá en el campo un equipo alternativo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.