River está listo

Para el partido con Huracán
(0)
24 de agosto de 2001  

Ramón Díaz tiene el equipo en mente para el choque de pasado mañana con Huracán, en el Monumental. Ayer, los titulares no jugaron bien y sufrieron bastante para ganarles por 2 a 1 a los suplentes, en un partido de una hora. “Tengo algunas dudas. Vi muy bien a los titulares y a los suplentes. Todos están en condiciones de jugar y eso me pone muy contento”, dijo Ramón Díaz tras la práctica de ayer.

El equipo fue el siguiente: Comizzo; Lombardi, Celso Ayala, Yepes y Lequi; Guillermo Pereyra, Astrada, Cambiasso y D´Alessandro; Ortega y López. Es un hecho que pasado mañana, frente a Huracán, Martín Cardetti ocupará el lugar López.

Ramón y los refuerzos. “Tengo a Cardetti lesionado, y además el chico López va a ser citado para la selección juvenil. Por eso insistía tanto con los delanteros, porque no hay recambio. Ya hablé con Pekerman por el caso de López; le dije que lo necesitaba en el plantel, pero más adelante vamos a decidir lo que sea mejor para el pibe.”

  • Ramón y el contrato. “Hay algunas cosas que no están dentro del contrato y las vamos a resolver en estos días (por lo que pretende ganar de premios)”.
  • Ramón y Coudet. “Es un equipo nuevo. Todos están haciendo el esfuerzo y por eso me decidí por Pereyra. Cada partido voy a decidir quién juega.”
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?