River-Flamengo: distensión, risas y "castigos" en el último entrenamiento antes de la final

Los jugadores de River posan para la foto en el día previo a la final de la Copa Libertadores
Los jugadores de River posan para la foto en el día previo a la final de la Copa Libertadores Fuente: AP - Crédito: Martin Mejia
(0)
22 de noviembre de 2019  • 21:12

LIMA.- El plantel de River efectuó este viernes el último entrenamiento de cara a la final de la Copa Libertadores de este sábado ante Flamengo, de Brasil, con optimismo y bajo un clima distendido.

Los futbolistas participaron de tareas regenerativas donde el tradicional "loco" generó sonrisas, especialmente a la hora de aplicar un "castigo" a los perdedores.

River hizo el reconocimiento del campo de juego del estadio Monumental, que a simple vista luce en buenas condiciones, con una temperatura de 19 grados bajo un cielo parcialmente despejado.

El DT, Marcelo Gallardo, luego de la conferencia de prensa que brindó junto con el arquero Franco Armani, dirigió la práctica con atención y con un gesto de confianza sobre sus jugadores.

Ríe Gallardo, en medio de una práctica distendida
Ríe Gallardo, en medio de una práctica distendida Fuente: Reuters - Crédito: Henry Romero

El presidente Rodolfo D'Onofrio; el vicepresidente Jorge Brito y el secretario deportivo Enzo Francescoli también acompañaron al plantel.

La salida del estadio Monumental se produjo bajo un estricto control de seguridad que escoltó a los dos micros de la delegación de River hasta el hotel de la localidad de San Isidro.

Los jugadores de River, en la previa de otra final
Los jugadores de River, en la previa de otra final Fuente: AP - Crédito: Martin Mejia

FUENTE: Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.