River goleó a Libertad en el Monumental

El equipo de Astrada superó al conjunto paraguayo por 4 a 1, con goles de Coudet -dos-, Cavenaghi y Luis González; los millonarios no contaron con Marcelo Gallardo, una sorpresiva baja por lesión
(0)
25 de febrero de 2004  • 23:23

River empezó a renovar su expresión futbolística y el reencuentro con su público. La expectativa de que se mantenía en la previa, se cristalizó con el venir de los goles locales y el contundente triunfo por 4 a 1 frente a Libertad de Paraguay.

La batería de recursos de que dispone el técnico Leonardo Astrada quedó plasmada en el campo de juego, y pese a que en algunos momentos sufrió por demás, River dejó una sólida imagen en el segundo partido del Grupo 6 de la Copa Toyota Libertadores.

El mediocampista Eduardo Coudet (27 y 75 minutos), el delantero Fernando Cavenaghi (43) y el volante Luis Lucho González (90) convirtieron los goles millonarios , mientras que el ingresado Gustavo Morinigo (64) marcó el descuento para Libertad.

La única nota desafortunada para los de Núñez fue la ausencia de Marcelo >Gallardo. Todos los que esperaban la vuelta del volante, anunciado como titular, se tuvieron que quedar con las ganas. Una nueva lesión a último momento, obligó al DT a reemplazarlo por Daniel Montenegro, y se vio así frustrado su reencuentro futbolístico con Marcelo Salas. El conjunto de Núñez tuvo una importante reaparición en la defensa: Horacio Ameli -por Nasuti-, operado de pubialgia a fines de diciembre último.

Con este triunfo, el equipo de Núñez encontró su primer triunfo y revirtió la pobre imagen que dejó en su debut, en el empate ante Deportivo Táchira. Ahora pasó a liderar el Grupo 6 de la Copa, con cuatro puntos en dos encuentros, seguido por el colombiano Deportes Tolima y el venezolano Táchira, ambos con dos unidades, en tanto Libertad cierra las posiciones con un punto.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.