River goza: la cargada de Scocco a un nene de 11 años hincha de Boca

Scocco, en una escena de entrecasa después de la consagración de River.
Scocco, en una escena de entrecasa después de la consagración de River.
(0)
29 de diciembre de 2018  • 12:32

La Copa Libertadores ganada por River a Boca sigue generando comentarios, memes, cargadas y lamentos, depende del lado que se lo mire. En el caso de los ganadores, la felicidad se expresa de diferentes maneras. Algunas, como las empleadas por Ignacio Scocco, tienen que ver con algunas más elementales: cargar a un nene. La escena, ocurrida en un ambiente de entrecasa, se viralizó a partir de que alguien que estaba en el lugar grabó con su teléfono lo que sucedía.

Mientras hablaba con una señora, el delantero advirtió la presencia de un chico en la puerta de la casa, atraído por la presencia de Scocco. El futbolista le preguntó de qué equipo era hincha al advertir el pantalón azul del nene. Ante la respuesta, soltó: "11 años y todavía no lo viste campeón de la Libertadores a Boca". Después, al advertir que lo estaban grabando, dijo "Uh, ahora salimos en todos lados". Y salió caminando del lugar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.