Video: los hinchas de River festejaron la clasificación en el avión de regreso de Brasil y le cantaron a Boca

Los hinchas de River, a puro festejo en el vuelo de regreso
Los hinchas de River, a puro festejo en el vuelo de regreso
(0)
31 de octubre de 2018  • 18:36

Todo el mundo River vivió ayer una noche única. La épica y agónica clasificación a la final de la Copa Libertadores luego de ir perdiendo con Gremio en Brasil desató la alegría y el fervor de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y fanáticos. Y aún más de aquellos que pudieron presenciar el histórico triunfo millonario en el estadio Arena do Gremio.

Por eso, tanto Aeroparque como Ezeiza fueron dos de los aeropuertos del país que comenzaron a recibir a los hinchas millonarios que están regresando de Porto Alegre. Pero la altura no cortó el festejo, que siguió en el aire: el público de River celebró con cánticos y aplausos en pleno vuelo. Y con un claro pedido, a la espera de saber quién será el rival en la definición: "Quiero dar la vuelta en la Copa, para que llore toda la Boca".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.