Viaje por un sueño: River llegó a Monterrey luego de un breve descanso en Cancún

El plantel partió anoche de Buenos Aires y, tras descansar en la ciudad balnearia, tomó un avión privado a la ciudad donde el miércoles jugará final
El plantel partió anoche de Buenos Aires y, tras descansar en la ciudad balnearia, tomó un avión privado a la ciudad donde el miércoles jugará final
(0)
27 de julio de 2015  • 16:02

(Télam).- El plantel de River, que visitará este miércoles a Tigres de México en la primera final de la Copa Libertadores, llegó cerca de las 16 a Monterrey luego de descansar por la mañana en Cancún.

El equipo de Gallardo se instaló en un hotel en Cancún hasta el mediodía y luego, en un vuelo privado, voló a la ciudad donde se jugará la primera final.

La delegación "millonaria" arribó a Cancún esta mañana tras abordar anoche a las 22.30 en Ezeiza y se instaló en el hotel Marriot para descansar durante la escala, informó la cuenta de Twitter del club.

A las 13.30 de Buenos Aires, River tomó el charter que lo depositó en Monterrey cerca de las 16 (14 hora local).

Los futbolistas citados para la final de ida en México fueron: Marcelo Barovero y Julio Chiarini (arqueros); Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Eder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana (defensores). Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez, Tabare Viudez, Camilo Mayada, Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo (mediocampistas); Rodrigo Mora, Lucas Alario, Fernando Cavenaghi y Javier Saviola (delanteros).

Tigres de Monterrey y River jugarán el miércoles desde las 22 en el Estadio Universitario con arbitraje del paraguayo Antonio Arias.

gm

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.