River, para borrar un fantasma

Juega ante Huracán, a las 17.10, en el Monumental
(0)
26 de agosto de 2001  

La historia reciente de River y Huracán es curiosa, podría decirse. Para los hinchas millonarios, en cambio, es posible que merezca algún calificativo un poco más contundente. Es que el equipo de Parque de los Patricios, con el paraguayo Derlis Soto como abanderado, fue el verdugo y el hombre que le frustró al equipo de Núñez la posibilidad de conquistar los dos últimos campeonatos.

El fútbol da revancha y hoy, por la segunda fecha del Apertura, ambos equipos volverán a encontrarse, en el Monumental, desde las 17.10. Será el momento para que los jugadores de River espanten el fantasma. De lo contrario, se seguirá alimentando.

Y se habla de jugadores porque el técnico que sufrió esos traspiés (el empate en Núñez que le liberó el camino a Boca y la derrota como visitante que le sirvió el título a San Lorenzo) ya no está: Américo Gallego.

Ahora es el tiempo, nuevamente, de Ramón Díaz , que debutó en el campeonato con un éxito ante Talleres y que tiene otras preocupaciones. Con su estilo particular, el Pelado confirmó el equipo con el debut de Matías Lequi como lateral izquierdo y con Martín Cardetti como delantero, recuperado del esguince en el tobillo izquierdo. "Y... si no tengo otra cosa" , contestó Díaz cuando se le preguntó por esos jugadores.

Además, volverán Ariel Ortega y Mario Yepes , que cumplieron con las suspensiones.

Huracán intentará conseguir su primera victoria , luego de empatar como local, en el comienzo del Apertura, con Chacarita, 2 a 2.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?