River se prepara para el último amistoso

Con cambios, jugará mañana ante América y el domingo regresará
Con cambios, jugará mañana ante América y el domingo regresará
(0)
28 de junio de 2002  

LOS ANGELES (Especial).- River siguió ayer con los trabajos en doble turno en el parque Mission Viejo, de cara al último amistoso en los Estados Unidos, antes de regresar por diez días a Buenos Aires.

El conjunto de Núñez jugará mañana, a las 20 hora local (la medianoche de la Argentina), frente a América, de México, en el Rose Bowl. El DT, Manuel Pellegrini, haría cambios respecto de la formación que empató 1 a 1 en el último encuentro, ante Morelia. Eduardo Coudet y Ricardo Rojas ingresarían por Diego Barrado y Matías Lequi, mientras que también podría debutar José Buljubasich en el arco, por Angel Comizzo.

Víctor Zapata o Juan Pablo Raponi es otra de las dudas, en tanto que Alejandro Domínguez tiene una molestia en la pierna derecha (jugaría Maximiliano López).

River formaría así: Buljubasich o Comizzo; Gabriel Pereyra, Garcé, Demichelis y Rojas; Coudet, Ledesma, Raponi o Zapata y D´Alessandro; Cavenaghi y Domínguez o López.

La delegación se mudará hoy a un hotel cercano al aeropuerto de Los Angeles. Pasado mañana, River partirá a Buenos Aires y arribará el lunes, a las 6. Los jugadores tendrán la jornada libre y retomarán las prácticas el martes por la tarde, en el predio de Ezeiza.

Ese día se reintegrarán Nelson Cuevas y Celso Ayala, que disputaron el Mundial con Paraguay.

Los dirigentes esperan la confirmación de dos amistosos el mes próximo, que se sumarían al confirmado ante Glasgow Rangers, en Nueva York, el 13 de julio. De lo contrario, River disputaría un cuadrangular en México.

Anoche, en la reunión de la comisión directiva, se aprobó la venta de Ariel Ortega a Fenerbahce, de Turquía, en 5.000.000 de dólares, y el contrato de Ricardo Rojas (285.000 pesos de prima y 5000 de sueldo), que firmó por dos temporadas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.