"River será una buena prueba"

Gallego dirigió su primer entrenamiento en Rosario; "siempre me gustaron las difíciles", dijo el DT
(0)
25 de febrero de 2004  

ROSARIO.- Mientras todavía no se acallan los ecos por la sorpresiva renuncia de Héctor Veira, Américo Rubén Gallego condujo ayer la primera práctica al frente de Newell´s Old Boys, club donde nació futbolísticamente y al que regresó tras 23 años. El Tolo estará acompañado por Angel Bernuncio, como ayudante de campo, Jorge Fleitas y Gonzalo Unzalo como preparadores físicos.

El flamante técnico llegó al predio de entrenamiento de Bella Vista a las 7 y media de la mañana para organizar cada uno de los detalles de su trabajo, que comenzó formalmente una hora y media después, cuando fue presentado al plantel. El diálogo duró cerca de 30 minutos y allí expuso los objetivos y la modalidad de trabajo.

A continuación, los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos, donde se pudo ver al DT, si bien siempre de buen humor, dando constantes indicaciones incluso a los gritos, y más de un reto cuando el error se hacía evidente.

Gallego, que rechazó una oferta de Cruz Azul, de México, señaló:"Tenemos un fixture muy complicado, pero a mí siempre me gustaron las difíciles. River será una buena prueba para nosotros".

El Tolo, que dirigió por última vez a Independiente, dispuso restricciones en el trabajo del periodismo, ya que el propio entrenador atenderá a la prensa dos días a la semana. Tampoco se podra observar la habitual práctica de fútbol y los trabajos tácticos, ya que serán a puertas cerradas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.