River, sin delantero colombiano

"Nadie de River ni formal ni informalmente se comunicó conmigo", dijo a canchallena.com el presidente de Independiente de Medellín, sobre el delantero Jackson Martínez
(0)
26 de diciembre de 2009  • 20:31

De la redacción de canchallena.com.- La terrible noticia del accidente de Diego Buonanotte sacudió al mundo River este sábado. Sin embargo, metiéndose en el equipo, el millonario sigue sin poder sumar refuerzos.

Uno de los nombres que circuló los últimos días como posible incorporación fue el de Jackson Martínez, delantero de Independiente de Medellín. Sin embargo el presidente del club negó el posible traspaso al club de Núñez.

"Nadie de River se comunicó conmigo, ni formal ni informalmente", dijo a canchallena.com el presidente del club colombiano, Jorge Osorio Silva. "El jugador tiene un precontrato con el Pohang Steelers de Corea, que firmó hace algunas semanas", insistió Osorio Silva.

Además el presidente del club indicó que para llevarse al delantero, cualquier equipo tenía que desembolsar dos millones y medio de dólares, una cifra que parece imposible para el club de Núñez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.