River va por la punta y Cappa confirmó que Ortega irá al banco

"Tanto Ariel como Almeyda no tienen 20 años, y siempre que se pueda hay que permitirles una pausa; esto no es un castigo ni un capricho", explicó el DT, de cara al choque con Quilmes, del domingo próximo.
(0)
24 de septiembre de 2010  • 12:52

De la redacción de canchallena.com .- Angel Cappa confirmó que Ariel Ortega y Alexis Ferrero irán al banco de suplentes, el domingo ante Quilmes.

"Tanto Ortega como Almeyda no tienen 20 años, y siempre que se pueda hay que permitirles una pausa. Ariel va a ir al banco, y si es necesario lo utilizaremos en el segundo tiempo. Estoy esperando el momento para hacer lo mismo con Matías también, para no agotarlos", explicó el entrenador en conferencia de prensa.

Además, Cappa destacó que la decisión ya estaba tomada, y que "no es un capricho ni un castigo", y agregó: "Si no hubiese tenido esta fatiga muscular, lo hubiera sacado a Ortega igual, para que descanse. Si tuviera 20 años, no necesitaría ninguna pausa, pero no es el caso."

Sobre el regreso de Diego Buonanotte a la titularidad, el DT consideró: "Si bien no está recuperado al 100 por ciento, está en proceso de recuperación y puede aportarnos mucho porque Diego es importantísimo."

"Decidí poner de titular a Pavone porque ahora sí hay garantías de que puede jugar desde el inicio", explicó Cappa, en relación al debut de la dupla del Tanque con Funes Mori desde el arranque.

Sobre el choque con Quilmes, el entrenador analizó: "Espero que en cada partido se vea un River distinto, con más paciencia para elaborar la jugada y que no se precipite ni se ponga nervioso, por la necesidad de ganar que tenemos. Yo tengo una responsabilidad mayor que la gente, y tengo que hacer el mejor equipo posible para que el equipo tenga el mejor rendimiento posible."

El equipo

Angel Cappa confirmó que los once que recibirán a Qulmes en el Monumental en el cierre de la octava fecha del Apertura serán: Carrizo; Ferrari, Maidana, Román, Arano; Ballón, Almeyda, Lamela, Buonanotte; Funes Mori y Pavone.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.