River y los pases

(0)
30 de junio de 2002  

Tras fracasar la incorporación de Horacio Ameli a Monterrey, de México, el club azteca apuntará a contratar al defensor Celso Ayala, de River, según consignó el diario mexicano La Afición. Ambos jugadores fueron pedidos por el nuevo técnico del equipo, Daniel Passarella.

Lo curioso es que si Ayala pasa a Monterrey Manuel Pellegrini, entrenador de River, quiere a Ameli, que últimamente jugó en Internacional, de Porto Alegre (hoy vence su contrato).

Al cierre de esta edición, River jugaba un amistoso ante América, de México, y para mañana está prevista la llegada. Es posible que mañana mismo los dirigentes millonarios se reúnan con Pellegrini para definir las probables incorporaciones.

Uno de los puestos por reforzar es el de lateral derecho, tras el fracaso de las negociaciones por Juan José Serrizuela. Un alto dirigente confió que puede haber un nombre sorpresa para esta función. También se buscará un delantero, que podría ser Gastón Casas, Raúl Estévez o Darío Husain.

Siguen su curso las negociaciones para retener a Angel Comizzo y a Claudio Husain. Y resta saber si Napoli hará una oferta por Nelson Cuevas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?