Rivoira confirmó el equipo para enfrentar a Boca

El técnico de Huracán ya tiene a los titulares para el choque del martes frente a los xeneizes
(0)
6 de diciembre de 2009  • 19:02

(Télam). El entrenador de Huracán, Héctor Rivoira, confirmó hoy el equipo que el próximo martes recibirá a Boca Juniors en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la decimoctava fecha del torneo Apertura, con algunas sorpresas.

Luego de la derrota por 1 a 0 ante Banfield en su debut, Rivoira meterá mano en el equipo y presentará tres variantes para recibir a Boca desde las 17.10.

El plantel se volvió a entrenar hoy en La Quemita y tras la práctica de fútbol, el entrenador confirmó los once titulares.

El "Chulo" anunció que Huracán formará con Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Ezequiel Filipetto y Kevin Cura; Gastón Esmerado, Mario Bolatti y Gonzalo García; Rodrigo Díaz y Federico Nieto; Leandro Benegas.

Cura, originalmente marcador central, ingresará por el uruguayo Diego Rodríguez (lesionado) y Gonzalo García por Alan Sánchez (táctico).

La novedad más importante es el regreso a las canchas del delantero Benegas, a quien a mediados de agosto se le detectó una insuficiencia cardiaca que lo tendría fuera de las canchas hasta 2010 y se dudaba que pudiera seguir jugando al fútbol.

Rivoira no podrá contar en lo que resta del torneo con Leandro Díaz, Patricio Toranzo y el uruguayo Rodríguez, todos desgarrados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.