Rodolfo Arruabarrena celebró el triunfo, pero advirtió: “Voy a hablar con Orion, tiene que evitar esas cosas”

Fuente: FotoBAIRES
El técnico de Boca dijo que su equipo dio una muestra de carácter en la victoria ante Temperley
(0)
23 de febrero de 2015  • 00:36

(Télam).- El DT de Boca , Rodolfo Arruabarrena , aseguró que su equipo dio "una muestra carácter", al vencer como visitante a Temperley 2-0 en inferioridad numérica desde el final del primer tiempo por la expulsión del arquero Agustín Orion .

A propósito, aseguró que hablará "en la semana" con el guardavalla, a quien le aconsejo "evitar" reacciones como la que tuvo. Orión fue expulsado a los 47 minutos del primer tiempo cuando el árbitro Fernando Rapallini lo observó en un intento de agresión al delantero Juan Dinenno. "No pude ver la jugada, estaba lejos, por lo que me comentaron no llegó a haber un encontronazo pero tiene que evitar eso", dijo el Vasco.

Con el éxito logrado, el entrenador xeneize celebró la tercera victoria consecutiva, sumada la conseguida en la Copa Libertadores ante Palestino de Chile. "Siempre es positivo, ganar da confianza", valoró.

"Estos tres puntos de hoy nos van a servir. Ahora hay que pensar en descansar y preparar el partido del jueves", apuntó en relación al compromiso con Santiago Wanderers de Montevideo, de local, por el torneo continental.

Arruabarrena destacó ante Temperley una mejora "en la parte defensiva" y también la audacia para "animarse a jugar por momentos" en "una cancha difícil" y ante un rival que propuso "un juego directo".

Por último, elogió las actuaciones individuales del mediocampista Andrés Cubas, el delantero Jonathan Calleri -autor del segundo tanto con una exquisita definición- y no quiso confirmar si el jueves debutará Daniel Osvaldo, que ante Temperley se quedó en el banco.

"Andrés hizo un gran partido y tiene que seguir trabajando. Es un chico del club y me pone contento", afirmó acerca de Cubas, al tiempo que sobre Calleri expuso: "Siempre es bueno que un delantero convierta, para él y para todos. Definió de manera muy buena, la pensó y la hizo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.