Rodolfo Arruabarrena: "River está en la final por mérito propio"

El Vasco no quiere perder la punta en Córdoba
El Vasco no quiere perder la punta en Córdoba Fuente: FotoBAIRES
El DT xeneize no quiso entrar en polémicas; "La crítica de Riquelme no es destructiva", dijo el Vasco
(0)
24 de julio de 2015  • 16:29

(DyN).- El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, consideró hoy que River llegó a la final de la Copa Libertadores "por mérito propio" y que su equipo sólo debe preocuparse por conseguir su objetivo, que es ganar el torneo.

"El hincha de Boca obviamente querrá que a River no le vaya bien, pero River está en una final por mérito propio y nosotros tenemos que apuntar a nuestras metas", remarcó Arruabarrena en conferencia de prensa.

El entrenador evitó la polémica y precisó que "lo que haga o no el rival pasa por otro lado". Por otra parte no quiso entrar en polémicas con Riquelme, que había dicho que fue "deportivamente el peor año de Boca". "La crítica de Román no es destructiva. Lo conozco y él quiere a Boca. Es opinion" dijo el DT.

"Tengo algunas dudas, que pasan por algunos jugadores que están medio tocados", dijo Arruabarrena en relación al equipo que pondrá en Córdoba, cuando Boca se enfrente a Belgrano a las 21.15.

De todas maneras, y según ensayó durante la semana, dispondría al menos un cambio, con el ingreso del juvenil uruguayo Rodrigo Bentancur en lugar de Sebastián Palacios.

at

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?