Rodrigo Mora y Tabaré Viudez quedaron descartados para la final de la Copa Libertadores

El goleador está desgarrado y el flamante refuerzo padece una distensión; en qué cambios piensa Gallardo
Fuente: FotoBAIRES
El goleador está desgarrado y el flamante refuerzo padece una distensión; en qué cambios piensa Gallardo
(0)
31 de julio de 2015  • 16:36

(Télam).- Rodrigo Mora, con un desgarro en el isquiotibial derecho, y abaré Viudez, con una distensión en el mismo músculo, se perderán la final revancha de la Copa Libertadores entre River Plate y Tigres, que se jugará el miércoles en el estadio Monumental.

La final del miércoles en el Monumental será, a las 22, con el arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco.

Ambos futbolistas, lesionados en el empate sin goles el pasado miércoles en México, se sometieron hoy a estudios médicos que corroboraron lo que ya se especulaba con diagnósticos previos, confiaron fuentes del club a Télam.

De modo que el DT Marcelo Gallardo deberá pensar tres cambios en la formación porque, además, no contará con Gabriel Mercado, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Los aspirantes al puesto vacante en defensa son Emanuel Mammana, Augusto Solari y Camilo Mayada; Nicolás Bertolo o Lucho González tienen las mayores chances de ocupar la plaza de Viudez; mientras que Gonzalo Pity Martínez podría acompañar a Lucas Alario en el ataque. Debido a su ausencia, Mora pudo haber jugado su último partido con River en Monterrey si es que se confirma su venta al fútbol árabe.

ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.