D'Onofrio no dio por cerrada la venta del uruguayo Rodrigo Mora a Arabia Saudita

Mora
Mora Crédito: @river
El presidente de River señaló que "todavía no se firmó el pase" y que espera que Al Nassr pague en tiempo y forma; quieren que juegue el Mundial de Clubes
(0)
28 de julio de 2015  • 22:20

MONTERREY (Télam).- El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, le aseguró a la agencia Télam que el pase del uruguayo Rodrigo Mora al fútbol árabe no está firmado y que cuando termine la Copa Libertadores de América se va a estudiar la oferta del Al Nassr, que ya tiene un acuerdo con el jugador.

"Nosotros no firmamos nada del pase, hasta que no finalice la Copa no hablaremos, pero en su momento queremos que si lo quieren comprar paguen en tiempo y forma y al contado, no le vamos a cortar la carrera, pero por ahora no hay nada firmado", indicó D'Onofrio. El titular de la institución millonaria arribó a Monterrey este mediodía junto al vicepresidente, Matías Patanián, y explicó que Mora aún es jugador de River y que, por ahora, lo cuentan para jugar el Mundial de Clubes en diciembre, en Japón.

Por su parte, el representante del jugador Eugenio López, advirtió que existe un acuerdo de palabra y que Mora se irá a jugar a Arabia luego de la segunda final de la Copa Libertadores, aunque en River lo quieren convencer que se quede hasta fin de año.

La palabra final del pase la tendrá el uruguayo que ya tuvo charlas con Marcelo Gallardo, quien ya lo convenció que se quede en River a inicios de este año y, por esa razón, luego de finalizada la Copa se sabrá el futuro del goleador del equipo millonario.

js/av/gm

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?