Rodrigo, presente

El recuerdo del fallecido cantante
El recuerdo del fallecido cantante
(0)
31 de agosto de 2001  

CORDOBA (De nuestra Agencia).- Al desaparecido cantante cuartetero Rodrigo los hinchas de Belgrano lo quieren por varios motivos: por ser cordobés, por ser hincha del mismo equipo y, por sobre todas las cosas, por haber mostrado orgulloso el color celeste de la camiseta en todos los rincones del país, y, en particular, en Buenos Aires, escenario de sus más grandes éxitos artísticos.

Al DT Carlos Ramacciotti se le pide una opinión sobre lo que se comenta (algunos en serio, otros no tanto) sobre el Rodrigo milagroso que ha elevado a Belgrano a la punta del torneo. El entrenador respondió: "Esta bien que la gente se apoye en alguien que le dio alegría. Así como hay personas que buscan el amparo de Dios, hay otras que piensan que Rodrigo los está ayudando. Eso es muy personal. En el vestuario, las canciones de Rodrigo suenan permanentemente".

El arquero es Juan Carlos Olave, primo lejano del cantante. Nacido en el barrio Las Palmas, ex jugador del club homónimo, reconoce: "Sí, siempre me acuerdo de él. Y le pido que me ayude".

Olave lleva la camiseta celeste del equipo con el rostro de su primo debajo del buzo. Quienes primero usaron la figura fueron Luis Fabián Artime (un jugador muy querido por los hinchas) y Julio Mugnaini, que mostró la sonrisa del artista cuando convirtió el único gol para vencer a Quilmes, requisito indispensable para seguir en la máxima categoría.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.