Roma no pudo ganarle a Cagliari y Juventus quedó como líder

Fuente: EFE
El equipo capitalino igualó 0 a 0 y resignó su lugar de privilegio en las posiciones de la liga italiana
(0)
25 de noviembre de 2013  • 19:08

Roma igualó como local ante Cagliari 0 a 0 y no pudo recuperar la cima de la Liga italiana de fútbol, que sigue en poder de Juventus, tras completarse hoy la 13ra. fecha de la Serie A.

Roma, donde el argentino Nicolás Burdisso ingresó sobre el final del partido, con esta igualdad completó el tercer empate en serie (1-1 ante Torino y 1-1 frente a Sassuolo) y, pese a que aún no perdió en lo que va del certamen, quedó a una unidad del líder Juventus, que ayer superó a Livorno por 2 a 0.

Así están las posiciones de la Liga de Italia.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Olímpico de la capital italiana y Roma, a pesar de tener el dominio del juego durante casi todo el encuentro, no pudo complicar al aplicado Cagliari.

Ahora, Juventus, donde ayer el argentino Carlos Tevez convirtió uno de los dos goles, comanda la Serie A con 34 unidades, seguido por Roma con 33, Napoli 28, Inter 26 y Fiorentina 24

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.