Romagnoli fue operado nuevamente en la rodilla derecha

El volante fue sometido a una exitosa intervención y tendrá para dos meses de rehabilitación
(0)
19 de septiembre de 2016  • 22:50

El volante Leandro Romagnoli fue operado exitosamente el lunes por la noche en una clínica de Ciudadela, en la que se le extrajo la astilla de un hueso que impedía el libre movimiento de la articulación de la rodilla derecha, por lo que deberá atravesar "dos meses de rehabilitación" antes de reinsertarse en el plantel profesional, según describió el médico de San Lorenzo , Alberto Rovira.

"La operación fue exitosa, ya que a Romagnoli se le pudo extraer el cuerpo extraño que tenía en la rodilla derecha (la astilla de un hueso estaba insertada en la articulación), y ahora tendrá para dos meses de rehabilitación", le indicó esta noche Rovira a la agencia Télam. Romagnoli fue intervenido en la clínica AMTA, de Ciudadela, donde permanecerá internado hasta mañana.

El deseo del 'Pipi' Romagnoli es seguir compitiendo a sus 35 años, y más allá de que su contrato con el club de Boedo finalizará en diciembre próximo, tanto su voluntad como la idea de la dirigencia 'azulgrana' es la de renovárselo en virtud de lo que representa para la institución, ya que el objetivo es que, con seis operaciones sobre sus piernas, termine por retirarse con la camiseta de San Lorenzo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.