Romelu Lukaku, a Inter: pagan 75 millones de euros por el reemplazante de Mauro Icardi

Romelu Lukaku anunciado por el Inter de Milán
Romelu Lukaku anunciado por el Inter de Milán Crédito: @interfc
(0)
8 de agosto de 2019  • 13:58

MILAN (AFP).- El delantero Romelu Lukaku firmó un contrato de cinco años con el I nter de Milán, anunció este jueves el conjunto italiano. El futbolista belga, de 26 años, proveniente de Manchester United firmó "hasta el 30 de junio de 2024", indicó el Inter, sin desvelar el costo del traspaso del jugador, cifrado por la prensa italiana en 65 millones de euros más 10 millones en concepto de primas y bonificaciones. "Inter no está al alcance de cualquiera", lanzó un sonriente Lukaku en un breve video colgado en las redes sociales en el que aparece con la camiseta del conjunto italiano. Con su llegada, el club encuentra un reemplazante para Mauro Icardi, que está afuera del proyecto de Inter y que está obligado a salir o a quedarse pero sin jugar.

En el comunicado del Inter, Lukaku, que también era pretendido por la Juventus de Turín, asegura: "El Inter es el único club al que quería ir porque el Inter no está al alcance de cualquiera". "Estoy aquí para devolver a los 'Nerazzurri' a lo más alto de la clasificación", añadió después de haber superado el pertinente examen médico y de haber estampado su firma en el contrato, que podría reportarle, según la prensa italiana, hasta 9 millones de euros por temporada. El jugador belga fue recibido por cerca de 200 aficionados del Inter a su llegada al aeropuerto de Milán Malpensa.

A comienzos de agosto, el técnico del Inter, Antonio Conte, confesó que deseaba "mucho" la llegada de Lukaku. "Se trata de un buen jugador, un delantero que intenté fichar cuando yo era entrenador del Chelsea", añadió.

Inter peleaba por los servicios del delantero de 26 años, tercero en el Mundial 2018 con Bélgica, con la Juventus, quien habría ofrecido al United un intercambio con el argentino Paulo Dybala.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.