Ronaldo avisó que se someterá a una "estricta dieta" y jugará en Estados Unidos

Fuente: Archivo
Lo hará en Fort Lauderdale Strikers, donde es accionista; el equipo juega en la North American Soccer League, la segunda categoría del país
(0)
22 de febrero de 2015  • 11:43

RIO DE JANEIRO (EFE).- El brasileño Ronaldo Nazario de Lima , de 38 años y retirado del fútbol desde 2011, reafirmó que desea volver a jugar y que lo hará en el Fort Lauderdale Strikers, de Estados Unidos, según publica el diario deportivo brasileño Lance. "Va a ocurrir. Es lo que ya dije. Pero será más adelante, en las semifinales" de la segunda división estadounidense, declaró Ronaldo a Lance en el Sambódromo de Río de Janeiro, donde la noche de este sábado asistió a un desfile de escuelas de samba.

A fines del año pasado, el ex futbolista decidió invertir en el emergente fútbol estadounidense y se convirtió en accionista del Fort Lauderdale Strikers, que actúa en la North American Soccer League (NASL), segunda división del fútbol de ese país (aunque no existen descensos de la MLS).

Ronaldo admitió que para volver a jugar deberá someterse a una estricta dieta a fin de perder su actual exceso de peso. Sin embargo, recordó que supo luchar contra la balanza a lo largo de su carrera, que incluyó pasajes por Real Madrid, Barcelona, Inter y Milán, entre otros clubes. "Por ahora estamos organizando eso, pero voy a tener una meta" de peso, dijo el jugador, sin aclarar en cuántos kilos se fijaría ese objetivo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.