Rosario Central-Racing, Superliga: una enorme tarea de Arias le negó la victoria al equipo rosarino

Racing y Central no se sacan ventaja en Rosario
Racing y Central no se sacan ventaja en Rosario Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera
(0)
29 de septiembre de 2019  • 17:45

Racing, que luego de un inicio dubitativo se recuperó e hilvanó tres victorias consecutivas, volvió a mostrar una imagen algo deslucida ante Rosario Central, que ahora acumula seis empates en serie, y no pudieron escapar del 1-1 en el Gigante de Arroyito. El balance del juego dejó con muchas preocupaciones a los de Avellaneda que sufrieron hasta el último segundo del partido.

Lo más significativo que dejó el encuentro para Racing fue el recibimiento de la gente de Central para Chacho Coudet, que como entrenador de Racing no había jugado en la cancha que lo vio nacer.

El encuentro no mostró demasiado de ninguno de los dos equipos, aunque Central tuvo las mejores opciones durante el partido. Abrió la cuenta el equipo local con un gol de Lucas Gamba y dejó desorientado a Racing. Hasta que que apareció Lisandro López e igualó el encuentro. Desde allí se dedicaron más a cuidar el resultado que a jugar.

En la segunda etapa mostró muchos menos argumentos el equipo de Coudet como para quedarse con la victoria y Central se llenó de impotencia porque pudo marcar, pero el travesaño y los palos, le negaron la victoria. Y también fue un tremendo responsable Arias, que tuvo varias intervenciones, pero sobre el cierre del partido tuvo una doble salvada magnífica.

La ovación a Coudet

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.