Rosario Central sufre por los lesionados

El defensor Diego Braghieri sufrió una rotura de ligamentos y se perderá el comienzo del próximo Apertura; en los próximos días operarán a Broun que no estará en todo el Clausura
(0)
14 de diciembre de 2009  • 19:09

Recién terminó el Apertura, y Rosario Central ya sufre por lo que será el próximo campeonato. Hoy se confirmó la lesión de Diego Braghieri, que sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, y se perderá el comienzo del Clausura.

Braghieri, el capitán de Central desde la lesión de Broun, sufrió el golpe a los 20 minutos del segundo tiempo y fue reemplazado por Ignacio Boggino. Hoy le realizaron los estudios al defensor y se confirmó la rotura de ligamentos, por lo que estará inactivo alrededor de tres meses.

A la lesión de Braghieri se le suma la que sufrió el arquero Jorge Broun, en el encuentro frente a Atlético Tucumán. El uno sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de la cual será operado en los próximos días y por la que se perdería todo el campeonato próximo, que será clave para Central en su búsqueda de mantenerse en primera.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.