Sabella y el caso Sosa: "Es un desafío más que tenemos"

(0)
12 de diciembre de 2009  

ABU DHABI (De un enviado especial).- Estudiantes trató de absorber el mal momento cuanto antes. La negativa del TAS por el préstamo de José Sosa alteró los planes del DT Alejandro Sabella para el debut. El disgusto quedó puertas adentro, aunque el fastidio fue grande en la delegación. "José está muy angustiado", contó uno de los allegados. Aunque el malestar no se advirtió en los gestos públicos.

"No nos cambia mucho porque hace tiempo que jugamos con estos futbolistas y siempre respondieron. José nos aportaba calidad y potencia física; era importante para nosotros. Es un desafío más que tenemos. Hay que pensar para adelante", dijo Sabella.

En principio, Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli serían los delanteros. Aunque Sabella ensayó ayer con Marcelo Carrusca en lugar del uruguayo, que se recupera de una lumbalgia y cuyo nivel bajó en el Apertura. Sosa tendrá que presentarse a los entrenamientos con Bayern Munich, el 3 de enero próximo. Aunque el presidente Rubén Filipas confirmó que intentarán retener al delantero hasta junio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.