River. Salas le apunta al primer clásico
El cuerpo técnico no quiere que juegue ante Brasil
Para River, el partido de mañana frente a Racing, postergado del último Apertura, sólo servirá para darles minutos de juego a algunos futbolistas y aprovechar la ocasión para que otros hagan sus primeras armas. Por eso, la probable formación sería: Saccone; Barzola, Tula, Nasuti y Miranda; Toranzo, Ahumada, Abelairas y Ludueña; Cuevas y Almerares.
En la cabeza del DT Leonardo Astrada está el primer choque ante Boca, por las semifinales de la Copa Libertadores, el jueves de la semana próxima. Para entonces, la esperanza es poder contar con el delantero Marcelo Salas (desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda) en el banco de suplentes. Para eso, se le permitirá viajar a Chile para el match entre su selección y Brasil, del domingo venidero, pero no jugará.
El resto llegará en condiciones, más allá de que Gallardo sufre una fuerte gripe. Cuevas y Sambueza también sufren un cuadro gripal y Juan Fernández empezó a salir de una situación similar.
Montenegro (distensión en el recto anterior izquierdo) se entrenará más fuerte; Cavenaghi (contractura en el isquiotibial izquierdo) y Maxi López (golpe en la rodilla izquierda) están bien. El que no llegará es Gabriel Pereyra (desgarro traumático en la pierna derecha).
Ayer, el plantel recibió las visitas de Alejandro Domínguez (juega en Rusia) y Víctor Zapata (venció el préstamo con Valladolid y debería regresar).
lanacionar