

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

A los 20 minutos del primer tiempo del partido entre San Lorenzo y Boca por la séptima fecha de la Superliga se registró la primera gran polémica, con un gol anulado al xeneize, tras un cabezazo impecable de Franco Soldano.
El delantero se anticipó a su marcador corriendo desde atrás en el tiro libre ejecutado por Alexis Mac Allister y su impacto fue incontrolable para el arquero Nicolás Navarro. No obstante, el juez de línea levantó su bandera porque otros tres futbolistas de Boca estaban en posición adelantada. Todo el equipo protestó por lo que creyó una injusticia, ya que Iván Marcone, el más cercano a la posición de Soldano, no participó de la acción.
El gol anulado a #Soldano. El línea dice que cobró offside de Marcone por una cortina. El autor del gol estaba claramente habilitado. pic.twitter.com/MD3lhzwgAT&— Sebastián Bezzerri (@SBezzerri) September 21, 2019
Más tarde, en otro centro desde la derecha, pero desde el córner, Boca se puso en ventaja, pero igualmente al finalizar el primer tiempo varios del plantel siguieron protestando por la jugada anulada.

