San Lorenzo comenzó la semana tocado: "leve esguince" para Ignacio Piatti

La figura del Ciclón se resintió en la jugada del primer gol ante Atlético de Rafaela; llegaría sin problemas para el próximo partido
(0)
25 de noviembre de 2013  • 15:06

Tocado sí, hundido no. Así comenzó Ignacio Piatti , figura de San Lorenzo , único puntero del torneo Inicial , la penúltima semana antes de la definición. Es que el volante sufrió un "leve esguince de tobillo", pero llegaría sin inconvenientes a la próximo fecha, cuando el Ciclón reciba a Estudiantes.

Piatti, que acumula ocho goles en el certamen, uno menos que el goleador Mauro Matos, se resintió de una vieja lesión cuando pateó el tiro libre que terminó con el descuento de San Lorenzo ante Atlético de Rafaela. Por eso, hoy realizó trabajo de kinesiología, mientras que el resto de los titulares hicieron ejercicios regenerativos.

Sin embargo, el ex Gimnasia e Independiente, entre otros, podrá jugar el próximo domingo ante Estudiantes, de local, por la fecha 18 del torneo Inicial.

Fuente: Télam.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.