San Lorenzo: el enojo de Romagnoli con Aguirre por el modo en el que el técnico le avisó que no viajaba a Brasil

Romagnoli cuestionó al uruguayo Aguirre
Romagnoli cuestionó al uruguayo Aguirre
(0)
7 de marzo de 2017  • 20:16

Leandro Romagnoli , el mayor referente del plantel de San Lorenzo de Almagro , cuestionó al entrenador Diego Aguirre por informarle a través de WhatsApp que no viajaba a Brasil, donde su equipo debutará este miércoles con Flamengo en la Copa Libertadores 2017, por el grupo 4 del torneo.

"Tenemos un grupo de Whatsapp, y el domingo a la noche nos pasaron la lista de los que viajaban", contó Romagnoli en declaraciones a radio Cooperativa. "El técnico se maneja de esta manera. Nos enteramos por la lista, siempre fue así", admitió, y remarcó que le hubiese gustado "enterarse cara a cara".

"Por la historia merecía enterarme cara a cara de que no viajaba, pero nos manejamos por WhatsApp. Por ahí la forma de decirle a un histórico que no va a jugar es explicarle las razones. Estas cosas a uno lo ponen triste", destacó Romagnoli.

Además, el habilidoso volante, de 35 años, habló de su futuro cercano y dejó en claro que no le gustaría renovar contrato "por la historia", sino "por lo que aún puedo dar dentro del campo de juego".

El debut de San Lorenzo será este miércoles desde las 21.45 en el estadio Maracaná, escenario en el que no hay actividad desde diciembre pasado y fue habilitado recién el lunes por los bomberos y el ente que regula la seguridad en los estadios cariocas, con televisación de Fox Sports.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.