San Lorenzo, finalista de la Copa Argentina: eliminó a Estudiantes (BA) por penales

San Lorenzo festejó en Chaco
San Lorenzo festejó en Chaco Crédito: Copa Argentina
En Chaco, venció al equipo de la B Metro (5-4), tras igualar 1-1 en los 90 minutos
(0)
19 de septiembre de 2013  • 09:57

RESISTENCIA.- San Lorenzo se clasificó esta noche finalista de la Copa Argentina porque le ganó a Estudiantes de Buenos Aires 5-4 en el desempate desde el punto del penal, tras el 1-1 con que habían terminado los 90 minutos regulares.

En la capital chaqueña, el tiro desde el punto penal decisivo para el Ciclón lo convirtió Pablo Alvarado. Durante el juego, Julio Buffarini había puesto en ventaja a los azulgranas, pero igualó Alejandro Delorte. El adversario de los de Juan Pizzi en la final surgirá del cotejo que protagonizarán en San Juan All Boys y Arsenal.

Para el triunfo del conjunto de Juan Antonio Pizzi convirtieron en los envíos desde el punto del penal Néstor Ortigoza, Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Gonzalo Verón y Pablo Alvarado (Angel Correa desvió su tiro y Martín Ríos se lo atajó a Enzo Kalinski). Mientras que para Estudiantes anotaron Gustavo Britos, Julio Serrano, Diego Figueroa y Nicolás Alvarez (Cristian Yassogna y Patricio Grgona desviaron sus remates y Sebastián Torrico se lo tapó a Gastón Montero), pero no le alcanzó al conjunto dirigido por Oscar Blanco.

GOL DE BUFFARINI

GOL DE DELORTE

SERIE DE PENALES

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.