San Lorenzo quiere salir de perdedor

Visitará a Quilmes, a las 21.10, por la 11a fecha
(0)
23 de abril de 2004  

Con la titularidad de Romagnoli y Montillo, el alicaído San Lorenzo (11 puntos) visitará hoy, a las 21.10, a Quilmes (11), en el partido más destacado de los tres adelantos de la 11a fecha del torneo Clausura. También se medirán a las 21, Arsenal (9) v. Colón (17), en el estadio de Racing, y Banfield (12) v. Olimpo (9).

El DT Gorosito pondrá sólo un delantero –Carreño–; habrá dos modificaciones: Michelini, que cumplió la suspensión, reemplazará a Cabrera, y Montillo irá por Astudillo.

En Quilmes habrá seis modificaciones: Trullet por Gerlo, con un traumatismo en el tobillo derecho; además, Alayes, Herbella y Pagés están suspendidos y serán sustituidos por García, Desábato y Saavedra. En la mitad de la cancha, Aguilar suplirá a Meléndez, expulsado, y Ceballos a Ariel López, que padece una inflamación en la pelvis.

En Arsenal, que hace ocho partidos que no triunfa, Casteglione ingresará por el lesionado Manrique. Y en Colón, Capurro entrará por Gavatorta.

Banfield llega golpeado luego de perder el clásico contra Lanús (1-0). Bilos, expulsado, será sustituido por Omar Pérez y Civelli reemplazará a Barraza.

Finalmente, en Olimpo, que viene de igualar sin tantos con Arsenal, Mena, que cumplió dos fechas de suspensión, irá por Laspada.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.