Fernando Gutiérrez aseguró que Madelón lo amenazó con cortarle la carrera

Luego de la inesperada ausencia del juvenil de la pretemporada de San Lorenzo, la flamante incorporación de Estudiantes de Tecos, de México, aseguró que el técnico del Ciclón lo intimó y reconoció que nunca fue valorado en el club; "No amenacé al chico que se fue sin decir nada", respondió el técnico azulgrana
Luego de la inesperada ausencia del juvenil de la pretemporada de San Lorenzo, la flamante incorporación de Estudiantes de Tecos, de México, aseguró que el técnico del Ciclón lo intimó y reconoció que nunca fue valorado en el club; "No amenacé al chico que se fue sin decir nada", respondió el técnico azulgrana
(0)
10 de enero de 2012  • 22:32

(DyN) – El culebrón entre el ahora ex jugador de San Lorenzo Fernando Gutiérrez y la institución de Boedo continúa. Ya instalado en Estudiantes de Tecos, de México, el mediocampista aseguró que el entrenador Leonardo Madelón lo amenazó con cortarle la carrera por abandonar sorpresivame el equipo, para sumarse al conjunto azteca.

"Me llamó el técnico (Madelón) y me preguntó si me iba a presentar a entrenar y yo le dije que no. Entonces, él me dijo que me iban a cortar la carrera, y eso para mí no le correspondía al técnico, sino a los dirigentes, así que ahora estoy tranquilo y voy a dar lo mejor para Tecos", explicó el juvenil en diálogo con TyC Sports. Y agregó: "En San Lorenzo jamás me sentí valorado".

"Yo siento que hice las cosas bien, yo le demostré al club que le podía dar de todo, y después con el mes que tuvieron para renovarme no me sentí tan importante y es más, ellos siempre estuvieron comunicados con mi representante y no se movieron lo suficiente para que yo me quedara en el club", manifestó el mediocampista.

Y concluyó: "Me dolió irme porque tuve que dejar muchas cosas. Pero, uno también busca crecer y trato de mirar en el futuro y por eso decidí viajar a México".

Por su parte, Leonardo Madelón no se quedó callado y salió al cruce de lo dicho por el juvenil Fernando Gutiérrez, y advirtió que no amenazó al volante que se marchó hacia México, cuando debía presentarse a la pretemporada del Ciclón: "No amenacé al chico que se fue sin decir nada". Y aclaró: "Lo llamé para que se entrene con nosotros. Gestionamos que él renueve contrato, estuvimos un mes viendo el tema con su representante pero, de un momento a otro, no vino más".

El Ciclón continúa con los entrenamientos

El plantel de San Lorenzo hizo esta mañana trabajos de fuerza en Laguna de los Padres, en las afueras de Mar del Plata, donde debutará el jueves frente a Independiente, por la Copa de Oro.

Mientras el volante Fernando Gutiérrez ya se incorporó a Estudiantes Tecos, de México, sin que representara ingreso alguno de dinero a San Lorenzo, la dirigencia sigue con la intención de contratar a Diego Villar, de Godoy Cruz, cuyo plantel también hace pretemporada en Mardel.

Pero ahora a San Lorenzo le salió otro competidor, ya que Racing estaría detrás del jugador del Tomba.

El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, se encontraba en Buenos Aires, por lo cual era inminente un encuentro con su par sanlorencista, Carlos Abdo.

El plantel, en tanto, siguió con los trabajos de fuerza pero esta vez en Laguna de los Padres, distante unos 12 kilómetros de Mar del Plata.

Allí los preparadores físicos Mariano Lisanti y Juan Martín Tassi elaboraron una planificación que constó de la tradicional entrada en calor, fuerza preventiva, 12 minutos de carrera continua y 10 estaciones rotativas de resistencia a la fuerza explosiva, con trabajos intensos de 20 segundos por 40 de descanso.

Por la tarde, llegaban los trabajos de fútbol en el club San Lorenzo de Mar del Plata.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.