San Lorenzo tiene a Flamengo en la mira

Pusineri jugaría por Zurita; la venta de entradas continuará hoy
(0)
18 de diciembre de 2001  

Comenzó la cuenta regresiva en San Lorenzo, con la mira en la segunda final de la Copa Mercosur, prevista para mañana, en el Nuevo Gasómetro. El primer encuentro, jugado el miércoles último en el Maracaná, finalizó sin goles.

En las últimas horas, el triunfo de Alberto Guil sobre Fernando Miele, en las elecciones, y el futuro de Manuel Pellegrini al frente del equipo fueron las principales noticias por el Bajo Flores. Mientras el plantel continúa expectante con el objetivo en la gran definición.

Por esos motivos, a pesar de que uno lo involucra, el técnico Pellegrini conversó con el plantel para dejar de lado los problemas externos y dedicarse exclusivamente al cotejo decisivo. "No es fácil mentalizarnos con todo para el partido, porque están pasando muchas cosas a nuestro alrededor. Pero estamos ante una posibilidad histórica y no la debemos desaprovechar, más allá de que todo lo que sucede por acá repercute en nosotros", comentó un referente del plantel.

Pellegrini aún no definió el equipo que actuará ante Flamengo. Es más: apenas hoy ubicará en la práctica a los titulares. Lucas Pusineri jugaría por Cristian Zurita, en el medio campo y sería el único cambio tras el cotejo del miércoles último, en el Maracaná.

Pero en las últimas horas evolucionaron muy bien de sus lesiones los atacantes Raúl Estévez -se lo esperará hasta último momento- y Alberto Acosta, que iría al banco de los suplentes. El equipo sería: Saja; Serrizuela, Ameli, Capria y Paredes; Pusineri y Michelini; Romagnoli y Erviti; Franco y Romeo.

Los demás concentrados son Ramírez, Morel Rodríguez, Zurita, Estévez, Acosta, Benito, Leonardo Rodríguez y Mario Santana.

  • Marcha a muy buen ritmo la venta de entradas para el match ante Flamengo. Según las autoridades, la recaudación, hasta ayer, superaba los 550.000 pesos. Y no descartan que se quiebre un nuevo récord. Frente a Unión, por la última fecha del Clausura último, concurrieron 45.000 personas y se recaudaron 620.000 pesos.
  • Ya no quedan populares de la cabecera local. Y quedan muy pocas ubicaciones en la platea Norte. Hoy continuará la venta, con este programa: en la Ciudad Deportiva, de 10 a 19, sólo populares para la tribuna visitante; 18 pesos para los invitados; 5, para los socios.

    En la sede de la avenida La Plata, de 10 a 20, y en Galerías Jardín, de 10 a 18, se venderán sólo plateas. La más económica es la de los codos: 30 pesos para los invitados.

    Petkovic jugará ante el Ciclón

    El yugoslavo Dejan Petkovic, la figura de Flamengo, será titular en el match frente a San Lorenzo, previsto para mañana.

    El volante se recuperó de una molestia en el muslo derecho. "Podemos dar la sorpresa. No sería la primera vez que un equipo brasileño gana en Buenos Aires", comentó Carlos Alberto Torres, DT de Flamengo.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.