San Martín expone su liderazgo frente a Ferro

Jugarán a las 17, en Caballito; en la B, Sarmiento no afloja
(0)
12 de diciembre de 2009  

Ferro, que no conoce la derrota en su reducto en sus últimas diez presentaciones, será el anfitrión del líder de la B Nacional, San Martín, de San Juan (40 unidades), dirigido por Enrique Hrabina, hoy, a las 17, en el partido más importante de los cinco que se jugarán por la 19» fecha.

En los otros encuentros, a las 17, jugarán Platense vs. Rafaela y CAI vs. Olimpo; a las 19, Gimnasia, de Jujuy, vs. Deportivo Merlo, y a las 20, Tiro Federal vs. Instituto. Anoche, Independiente Rivadavia cayó como local con All Boys 1 a 0, y San Martín, de Tucumán, venció a Italiano por el mismo marcador.

En la B, el líder Sarmiento (41 puntos) goleó 5-1 a Flandria, por la 21» fecha. Acassuso igualó 1-1 con Chicago.

En la C, por la 20» fecha, Sacachispas 1 vs. San Miguel 0, El Porvenir 1 vs. Midland 0, J. J. Urquiza 0 vs. Barracas Central 2 y Argentino de Merlo 1 vs. Talleres 2.

En la D, Dock Sud derrotó por 2 a 1 a Argentino de Quilmes y Claypole cayó como local por 2-0 frente a Juventud Unida, en partidos de la 18» fecha.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.