San Martín ganó y está segundo

En Victoria, venció a Tigre por 3 a 2
(0)
13 de diciembre de 2001  

San Martín, de Mendoza, consiguió un valioso triunfo ante Tigre, por 3 a 2, que le permitió alcanzar la segunda posición en la B Nacional y quedar a dos puntos del líder, Olimpo (Bahía Blanca), cuando resta sólo un par de jornadas por jugarse.

El partido, postergado de la 22a fecha, había sido suspendido el 4 del actual por la agresión al futbolista Maximiliano Castano (San Martín) cuando igualaban 1 a 1. Ayer se jugaron los 56 minutos restantes.

El equipo local tuvo un arranque prometedor: se había puesto en ventaja con un gol de Islas, pero San Martín, que actuó todo el partido con un hombre de menos por la expulsión de Morant, cambió la historia en el segundo tiempo -se jugaron dos períodos de 28 minutos-: primero anotó Benítez, de cabeza, y luego, Bermegui, sellaron la victoria mendocina.

  • Las primeras posiciones en la B Nacional son las siguientes: Olimpo, de Bahía Blanca, 43 puntos; San Martín, de Mendoza, 41; Quilmes, 39; Juventud Antoniana, de Salta y El Porvenir, 38; e Instituto, de Córdoba, 37.
  • Pasado mañana arrancará la penúltima fecha del certamen.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.