Caño, gambeta y definición: el gran gol de Dening en el 2-0 de San Martín de San Juan a Talleres

San Martín de San Juan se recuperó tras el descenso y le ganó 2-0 a Talleres en el debut de la Copa de la Superliga
San Martín de San Juan se recuperó tras el descenso y le ganó 2-0 a Talleres en el debut de la Copa de la Superliga Crédito: @casanmartinsj
(0)
13 de abril de 2019  • 18:03

Lejos de apesadumbrarse tras el descenso decretado el fin de semana pasado, San Martín de San Juan mostró una gran versión en el debut en los 16vos de final de la Copa de la Superliga y superó 2-0 a Talleres en condición de local. Con goles de Humberto Osorio y Emanuel Dening, el Santo sacó una buena ventaja en el duelo de ida y buscará sellar la clasificación el próximo sábado en Córdoba.

Desde el primer minuto de juego, las acciones se inclinaron a favor del conjunto sanjuanino, que salió decidido a cambiar su imagen y mostró un gran nivel de juego. En un gran primer tiempo, mereció ponerse en ventaja en el marcador pero dos tiros en los palos y una gran actuación del arquero Guido Herrera se lo impidieron.

La vuelta será el próximo sábado en Córdoba y el ganador de la serie se medirá con Atlético Tucumán en octavos de final

Recién a los tres minutos del segundo tiempo, el colombiano Osorio consiguió el 1-0 al desviar con la punta de su pie derecho un fuerte y lejano disparo de Joel Sonora. Y quince minutos más tarde, Dening amplió la ventaja con un golazo espectacular: recibió en la banda izquierda un gran pase largo de Mauro Bogado, le tiró un gran caño a Nahuel Tenaglia y definió al primer palo con categoría.

Talleres nunca pudo despertar de los golpes y estuvo lejos de crear situaciones de gol claras para poder descontar o igualar el juego. De esta manera, al igual que en la última fecha de la Superliga, el equipo de Rubén Forestello volvió a ganarle al de Juan Pablo Vojvoda, que perdió la tres últimas fechas del torneo y arrancó con el pie izquierdo la Copa de la Superliga

Los goles del partido

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.