Sara Carbonero, experta en hablar de más
Ayer la periodista confirmó la interna en el plantel de Real Madrid; el diario ABC cuenta otros deslices
La novia de Iker Casillas desató ayer una tormenta en Real Madridluego de que confirmara la tensión que se vive en Real Madrid. "El clima del vestuario no es bueno. Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid", dijo la bella periodista.
Sin embargo, no es la primera vez que Carbonero comete un desliz en sus declaraciones. El Diario de Madrid ABC recuerda otros ejemplos:
"Parece que los resultados no mandan". En diciembre de 2012 opinó sutilmente sobre la situación de Mourinho, DT merengue. Fue tras la derrota de Real Madrid ante Málaga, en la que su pareja, Iker Casillas, fue suplente por primera vez. Tras esa situación escribió en Marca: "Ayer sábado algún técnico más peligraba. Los resultados son los que mandan en la mayoría de los casos. En otros parece que no".
"Cristiano es egoísta e individualista". Como ocurrió ayer, fue como columnista para un un programa de la televisión de México. "No está deprimido, no le pasa nada. Solo que es así de egoísta e individualista". afrimó en aquella oportunidad.
Lapsus con Iniesta. Durante la Eurocopa, tras la victoria de España ante Portugal, le preguntó al jugador de Barcelona: -¿Te habría apetecido haber tirado un penalti hoy?. Lacónico el talentoso conductor le contestó: "Bueno, sí, de hecho he tirado el segundo".
lanacionar