Scolari ya dio el sí

El entrenador campeón del mundo con Brasil dirigirá desde el 1° de enero próximo al seleccionado lusitano; "Sólo me falta ganar la Eurocopa", dijo entusiasmado el DT
(0)
29 de noviembre de 2002  

RIO DE JANEIRO (ANSA).- "Sólo me falta ganar la Eurocopa", dijo el técnico Luiz Felipe Scolari , que confirmó que desde el 1° de enero próximo dirigirá el seleccionado de Portugal.

El contrato de Scolari comenzará el primer día de 2003 y vencerá en junio del 2004, tras la finalización de la Eurocopa, que tendrá como escenario a Portugal.

A través del sitio de Internet Pelé.net, el técnico campeón del Mundial Corea-Japón 2002 con Brasil se declaró emocionado por el acuerdo con la Federación Portuguesa de Fútbol. "Esto es maravilloso; después de ganar la Copa del Golfo (con Kuwait), la Copa Libertadores (con Gremio y Palmeiras) y la Copa del Mundo (con Brasil) creo que una copa europea de selecciones es lo que le falta a mi currículo", dijo Scolari, que reemplazará a Antonio Oliveira, despedido después del Mundial.

Según algunas especulaciones de la prensa portuguesa, el entrenador, que ya conversó con algunos jugadores que participaron en el Mundial Corea-Japón 2002, cobraría 150.000 dólares por mes; además se le aseguraría una importante prima.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.