Se busca el equipo sin Loeschbor

La lesión lo dejaría afuera ante Lanús
(0)
12 de diciembre de 2001  

Otra vez, como viene sucediendo en las últimas semanas, el técnico Reinaldo Merlo tendrá que ensayar variantes en la formación de Racing. Para el partido del domingo próximo ante Lanús es casi inevitable la baja de Gabriel Loeschbor, por la fuerte contractura que sufrió en el aductor de la pierna derecha en el encuentro ante Banfield.

Fue el propio defensor quien admitió que está prácticamente descartado. "Haremos todo lo posible por llegar, pero las posibilidades son muy pocas", dijo ayer, tras la práctica. El médico del plantel, Miguel Khoury, lo ratificó e incluso puso un alerta mayor: "Está más afuera que adentro para el domingo. Si lo llevamos bien, llegará contra Vélez", señaló, con lo que abrió la incógnita sobre si el zaguero podrá volver a jugar antes del final del Apertura.

Merlo no ocultó su inquietud por el tema. "Por supuesto que me preocupa, porque es un jugador importante. Jugó todos los partidos y sabe tácticamente todos los movimientos del equipo y lo que yo quiero de él como líbero. Pero bueno, si no llega, jugará otro y trabajaremos en la semana para que el que lo reemplace lo haga bien", dijo el DT.

Una posibilidad es que Carlos Arano regrese al equipo para completar una línea de fondo con Francisco Maciel y Claudio Ubeda. Por otra parte, todo indica que Gustavo Barros Schelotto volverá tras su suspensión en reemplazo de Leonardo Torres, de floja actuación frente a Banfield. Y la duda restante es si Diego Milito mantendrá su lugar o si lo reemplazará Rafael Maceratesi en el ataque. El posible equipo: Campagnuolo; Maciel, Ubeda y Arano; Vitali, Gustavo, Bastía y Bedoya; Chatruc; Estévez y Maceratesi o Milito.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.