Se complica el pase de Centurión a Rusia

El jugador de Racing iba a pasar a Anzhi por 7,5 millones de euros, pero habría diferencias y aún no está firmado; su representante dice que siguen negociando y está lejos de caerse
(0)
6 de febrero de 2013  • 16:12

"En 15 dias me voy a Rusia para operarme y después me quedaré en la Argentina para recuperarme", dijo Ricardo Centurión anteayer cuando fue de visita al Cilindro y tuvo un breve contacto con la prensa. Su pase a Anzhi, de Rusia, estaba hecho por 7,5 millones de euros y el jugador iba a realzarse una operación por un problema que le detectaron en la revisión médica.

Los rusos estaban dispuestos a que Centurión se operara de esa malformación genética en un tobillo, se recuperara en la Argentina y, luego, se sumara a Anzhi. Sin embargo, por estas horas, su pase podría caerse, ya que habría diferencias por quién se hará cargo de la operación y del contrato del jugador mientras se recupera.

El representante del jugador, Eduardo Rosetto, desestimó esta posibilidad en diálogo con Télam: "El pase de Centurión está lejos de caerse. No sé de dónde salió ese rumor ya que estamos en plena negociación. Se están discutiendo términos de la cláusula"

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.